Aprende a optimizar tus blogs para que sean los primeros en las busquedas

OnePlusOne
Pues aquí os traigo fotos del Unpacking de la edición de 64gb del deseado OnePlus One.

El paquete que llega al comprar el teléfono es un paquete color cartón con una pestañita que tiene el símbolo de OnePlus para abrirlo.

abriendo cajaUna vez abierta esta caja de cartón sin más distintivos, nos encontramos una caja muy bonita, que recuerda mucho al estilo de Apple con un diseño minimalista e impecable.

Packaging OnePlus One

Del lateral, tirando de la pestaña roja que se aprecia en la foto superior, sacamos la caja roja, que al abrirla nos muestra el teléfono

OnePlusOne en caja

 

Y levantando el teléfono y la parte blanca, nos encontramos con el “pinchito” para extraer la microsim (junto con una práctica “funda”) y el cable usb, con un diseño bastante innovador, ya que el usb no tiene la típica cajita metálica para proteger las conexiones, habría que ver a largo plazo si esto no hace que se estropee antes.

Usb OnePlus One

Y al principio del artículo podéis ver el teléfono en todo su esplendor, como curiosidad decir que el nombre de la versión (Sandstone black) no esta puesto por poner, pues describe la parte de atrás del teléfono, ya que tiene realmente el tacto de una piedra de arenisca (Sandstone). Esto le da una sensación extremadamente solida, aunque tengo que probar si realmente es cómodo que el móvil tenga la superficie trasera algo áspera.

La versión de 16gb (Silk White) supongo que tendrá tacto de seda, si alguien la tiene que nos cuente en los comentarios =)

Si tienes alguna duda del móvil, o cualquier cosa, quieres ver alguna foto, etc pídela.

Disclaimer: Esto no es un post patrocinado, y OnePlus no me paga de ninguna forma 😉

 

3 Comentarios
Septiembre 5, 2014
ad

@miniunis ya nos contarás más detalles del telefonillo

Septiembre 6, 2014
ad

Clara Cabañas liked this on Facebook.

Septiembre 7, 2014
ad

Iban Eguia liked this on Facebook.

Escribir un comentario